Carrera 4 # 4 - 63 Barrio San Antonio Cali - Colombia PBX: (572) 5240916 comunicacionescv@camacolvalle.org.co
P IMG 8468

Caleños prefieren comprar su vivienda en los alrededores de la ciudad: Camacol

Según Camacol, Cali y los municipios del área metropolitana terminarán este año con más de 20 mil viviendas vendidas.

En Cali, el sector de la vivienda ha crecido notablemente y el área metropolitana continúa teniendo la mayor oferta. Según Camacol el Valle cerrará este año con 20 mil viviendas vendidas.

El sector de la vivienda en el Valle ha tenido un crecimiento positivo del más de 7 por ciento, así lo reveló el último informe entregado por Camacol . Según el estudio, los caleños prefieren comprar en el área metropolitana y no en la ciudad.

Por su parte, Alexandra Cañas, presidenta Camacol Valle explicó que “esto se debe definitivamente a las políticas que hemos tenido por parte del gobierno nacional y también  al apoyo que hemos tenido por parte de los municipios en el Valle del Cauca”.

Las ventas de vivienda en el Valle crecieron entre enero y octubre así:

  • Cali con un 9 por ciento.
  • Yumbo con un 93 por ciento.
  • Candelaria con un 102 por ciento.

“Tenemos cerca de 10 mil hogares que están dispuestos a comprar su vivienda en los próximos 12 meses, quiere decir que tiene la plata de la cuota inicial y su crédito preaprobado pero no encuentran esa oferta de vivienda que necesitan en la ciudad de Cali”, contó Cañas.

Finalmente, según indicó Camacol, Cali y los municipios del área metropolitana terminarán este año con más de 20 mil viviendas vendidas.

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

X