Comité de Construcción Liviana en Seco

El martes 02 de agosto se realizó el comité presencial de construcción liviana en seco en Camacol Valle.  Asistieron los representantes de Eternit arquitecto Jorge Zuluaga,  Fiberglass arquitecto Jorge Galindo, Fanalca Administrador Mauricio Villalobos, Etex arquitecto Harold Rivera, Univalle arquitecta Ana María Buss y el arquitecto contratista Carlos Vélez.

Este comité que trabaja por el buen uso del sistema, actualmente adelanta dos proyectos: el primero de ellos son las jornadas del ‘Jueves del sistema liviano en seco’ que en 2022 busca impactar  cerca de 250 personas que se desempeñan como diseñadores, calculistas, instaladores y otros profesionales con conocimiento reciente sobre las nuevas tendencias del sistema. Se esperan realizar seis conferencias desde septiembre hasta diciembre. El segundo proyecto es el Encuentro Internacional del Sistema Liviano en seco, que se realizará en 2023 en convenio con la Asociación de construcción en seco.

Un comentario

  1. Buenos dias
    Quisiera estar al tanto de todos los eventos que se programan tendientes a difundir las buenas practicas de diseño y construcción del sistema constructivo en seco. Además quisiera conocer sus condiciones para acceder a su programación de eventos

    Estaré atento a sus comentarios

    Cordial saludo

    Domingo Gutiérrez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comunicaciones recientes

Suscribirme

En redes sociales

Artículos recomendados

Conoce más

Escríbenos