Carrera 4 # 4 - 63 Barrio San Antonio Cali - Colombia PBX: (572) 5240916 comunicacionescv@camacolvalle.org.co
OCCI

Innovación en productos cerámicos de arcilla cocida

OCCIARCILLAS es la Asociación de Ladrilleros del Sur Occidente Colombiano. Agrupa las más importantes empresas fabricantes de productos de cerámica estructural –adoquín cerámico, termoarcilla, forjados, ladrillo cara vista, ladrillo para revestir, bloques aligerantes para losa, tableros, decorativos y tejas- que abarcan el mayor porcentaje de la producción del sector en nuestro país.

Desde su creación, los principales objetivos de la agremiación ha sido defender los intereses comunes de las empresas del sector, impulsar el reconocimiento de los materiales cerámicos, e investigar en el desarrollo de nuevos productos y sistemas constructivos.

Durante el Encuentro de Contratistas de Construcción y Ferreteros, Occiarcillas realizará una conferencia enfocada en los desarrollos cerámicos de la industria para construir edificaciones de forma rápida, eficiente y productiva. En la mampostería, estas innovaciones logran eliminar procesos operativos dentro de la ejecución de una obra además de reducir en una buena proporción el gasto en otros materiales y mano de obra, incrementando la velocidad de construcción y los ahorros generales del proyecto.

Esta conferencia será dictada por Giovanni Montoya Grisales, profesional con doble titulación en Administración de empresas y Mercadeo internacional y publicidad con énfasis en finanzas de la Universidad Icesi. Cuenta con 8 años de experiencia en el sector de la construcción para los canales de constructores industrializados y Retail. Actualmente se desempeña como Ejecutivo de Mercadeo y Desarrollo de Negocios en Ladrillera Meléndez.

Ver Video: 

 

 

X