Carrera 4 # 4 - 63 Barrio San Antonio Cali - Colombia PBX: (572) 5240916 comunicacionescv@camacolvalle.org.co
IMG 3276

Exitoso balance de la Feria de la Vivienda

18 mil visitantes fue el balance de asistentes a la versión 25 de la Feria de la Vivienda de Camacol Valle, que contó con una nueva sede: el Coliseo El Pueblo, un escenario más amplio, cómodo y confortable. 25 empresas constructoras ofertaron más de 100 proyectos en Cali y municipios vecinos, además de la participación de tres entidades financieras y una Caja de compensación familiar. Durante el evento se registraron millonarias expectativas de negocios: las entidades financieras reportaron 57 mil millones de pesos en créditos pre- aprobados mientras que las empresas constructoras reportaron posibles negocios de ventas por más de 10.000 millones de pesos.

IMG_3274

Según Alexandra Sofía Cañas, Gerente de Camacol Valle, este evento es un dinamizador por excelencia de las ventas de vivienda en el departamento: “Esperamos que la cantidad de créditos pre-aprobados nos permita ver durante los próximos meses una dinámica importante para el sector constructor en la región en todos los rangos de precios”.

“El nuevo escenario fue un éxito. Más fresco, con espacios más amplios que nos permitieron tener una mejor atención para nuestros compradores. La convocatoria por parte de Camacol Valle fue muy buena”. Manifestó Carolina Castaldi de la constructora Jaramillo Mora.
IMG_3027IMG_3041

 

 

 

 

 

 

Por su parte, el Ingeniero Iván Espinosa Gerente de Constructora Marval S.A.  destacó que la Feria de la Vivienda de Camacol Valle continúa posicionándose como el evento para la compra de vivienda más importante de la región: “Esta versión en el Coliseo El Pueblo contó con una locación más amplia, con facilidad de parqueo y llegada para los visitantes. Contó con la participación de las principales constructoras de la región, y tuvo como ingrediente positivo que no había un recorrido condicionado sino que permitía mucha más libertad en el desplazamiento”.

Brenda Casas, de Comfandi señaló que este evento fue muy gratificante para la caja de compensación: “Atendimos aproximadamente 1.600 hogares durante estos tres días, lo cual fue muy positivo. El sitio estuvo muy bien acondicionado y permitió brindar una muy buena asesoría a los visitantes. Esperamos seguir contando con este tipo de eventos propiciados por Camacol Valle”

IMG_3222IMG_3088

“Camacol Valle continuará propiciando este tipo de escenarios que permitan facilitar el acceso a vivienda nueva a las familias vallecaucanas, que además dinamizan la actividad edificadora en la región, promueven la generación de empleo y aportan a la economía del país”, concluyó la Gerente del Gremio.

 

 

X