Carrera 4 # 4 - 63 Barrio San Antonio Cali - Colombia PBX: (572) 5240916 comunicacionescv@camacolvalle.org.co
DIMAC

Importancia de los Materiales Ecológicos en la Construcción

Dimac S.A.S., es una empresa comprometida con la preservacDIMAC-1ión de los recursos naturales que provee y comercializa materiales para obra blanca o acabados de la construcción. Sus productos se caracterizan por su excelente calidad, durabilidad, rendimiento y bajo costo ambiental y económico, para un desarrollo sostenible del sector de la construcción y otros sectores industriales.

Durante el Segundo Encuentro de Contratistas, disertarán sobre la importancia de los Materiales Ecológicos en la Construcción, para lo cual, tendrán como invitado al Ingeniero Diego Fernando Aguilar Joyas.

Diego Fernando Aguilar es Ingeniero Industrial egresado de la Universidad Autónoma de Occidente, con Maestría en Diseño Gestión y Dirección de Proyectos de la Universidad Politécnica de Cataluña Barcelona – España, proyectista, líder y gestor de proyectos, con experiencia en dirección de empresas, gerencia de proyectos para el mejoramiento del clima de negocios , la atracción de inversión, la generación de empleo y conocedor comprometido y motivado por el desarrollo sostenible, el bienestar social, cultural, ambiental y económico del País y la Región.

Ver Video:

X