Carrera 4 # 4 - 63 Barrio San Antonio Cali - Colombia PBX: (572) 5240916 comunicacionescv@camacolvalle.org.co
comites-sectoriales

Comités Sectoriales

CAE

Realiza un seguimiento permanente a la actividad edificadora en la región, proponiendo herramientas metodológicas para la realización de estudios e investigaciones especializadas.

Presidente: Economista Sonia Fabiola Amaya Montoya.

CCS

Promueve la implementación y el uso del sistema de construcción liviana en seco a nivel regional y nacional.

Presidente: Ingeniero Jorge Zuluaga

CV

Analiza el marco político, normativo y jurídico del Sector de la Construcción de edificaciones y propone políticas, normas y acciones encaminadas a mantener un entorno estable para la actividad edificadora.

Presidente: Economista Jaime Cifuentes Borrero

CMA

Analiza las políticas Ambientales que impactan el Sector y promueve la implementación de parámetros de sostenibilidad  en cada una de las etapas del proceso constructivo.

CEM
Promueve, divulga y capacita sobre el buen uso de las estructuras metálicas en la construcción de vivienda.
CC
Promueve, divulga y capacita sobre el uso del concreto en la construcción.
CI
Promueve el fortalecimiento del Sector Industrial dentro de la Cadena de valor de la Construcción, fomentando su participación a través de capacitaciones, ruedas de negocios, estudios de mercado, entre otros.
Presidente: Abogado Jairo Calderón Hernández
IDI
Investiga y promueve la difusión de avances tecnológicos para el Sector de la construcción entre los afiliados al Gremio, al igual que la investigación de nuevos materiales que mejoren la productividad de las empresas.
C CONT.
Promueve la formalización y actualización de los Contratistas del Sector de la Construcción mediante programas de capacitación y convenios interinstitucionales.
CD
Emprender actividades que representen los intereses del sector constructor en el marco de la responsabilidad social integral, liderado por un grupo de esposas de los constructores afiliados a la regional.

Con el fin, de integrar el trabajo comunitario y social, tomando como eje central el mejoramiento de la calidad de vida de los trabajadores del sector constructor de las empresas afiliadas a Camacol Valle.

Proyectos relacionados

X