Carrera 4 # 4 - 63 Barrio San Antonio Cali - Colombia PBX: (572) 5240916 comunicacionescv@camacolvalle.org.co
mi-sueño-es

Mi sueño es… Programa social integral para obreros del Sector Constructor

Mi Sueño es: Programa Social Integral para los obreros de la construcción en el Valle del Cauca

Usted puede cambiar la vida de un obrero de Construcción a través de la donación de materiales e insumos para mejorar sus condiciones habitacionales”.

“Mi Sueño Es” es un Programa Social Integral para Obreros del Sector, cuya primera fase contempla mejoramientos habitacionales (No estructurales) para obreros de construcción a través de la donación de materiales de empresas constructoras e industriales.

Durante los últimos años el gremio ha publicado un Estudio Anual de Caracterización de los Obreros de la Construcción en el Valle del Cauca, que nos ha permitido identificar las principales carencias, necesidades y expectativas de los trabajadores del sector.

Dentro del trabajo adelantado, se logró una alianza estratégica con la Universidad Javeriana para que los obreros de construcción puedan tener una vivienda habitable y digna. La Universidad se encargó de visitar las casas de los obreros con la finalidad de determinar sus condiciones de vida y realizar la descripción de materiales requeridos. El Centro de la Construcción del SENA por su parte, apoyará la ejecución práctica de estos mejoramientos.

A partir de las donaciones que realicen a este proyecto, Camacol Valle emitirá un certificado de donación con el cual, su empresa podrá obtener beneficios tributarios.

Más información: comunicacionescv@camacolvalle.org.co

Proyectos relacionados

X