Camacol Valle

EN VIVO

Apoyo a la Secretaria Distrital de Vivienda de Cali ‘Subsidios complementarios de Vivienda Nueva – 2022’

La Secretaria de Vivienda Social y Hábitat de Cali, Martha Liliana Hernández Galvis, presentó a los afiliados de Camacol Valle la Convocatoria del Subsidio Distrital Complementario para Compra de Vivienda Nueva en Cali – 2022. Este apoyo adicional al subsidio del Gobierno Nacional, busca reducir el déficit habitacional de la ciudad, permitiendo que más habitantes de Cali puedan adquirir su primera vivienda mediante el fortalecimiento del apoyo a la financiación de su cuota inicial.

La convocatoria esperar a 2023 otorgar alrededor de 6.250 subsidios por concepto de 10 SMMLV. Adicionalmente, 215 subsidios para hogares con personas acreditadas como desmovilizados y 350 Otro de los temas abordados durante estas jornadas y que se enmarcan en el fortalecimiento de la economía circular y la sostenibilidad ambiental, fue
el estudio de la Resolución N.º 1257 de 2021 del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, por la cual se modifican las disposiciones en materia de gestión ambiental y la Resolución N.º 1256 del mismo Ministerio, que reglamenta el reuso de aguas residuales. Subsidios a hogares con situación de desplazamiento, ambos por concepto de 20 SMMLV. La vigencia de estos subsidios será por 24 meses. La asignación convocatoria virtual inició en el mes de marzo de 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comunicaciones recientes

Suscribirme

En redes sociales

Artículos recomendados

Conoce más

Escríbenos