Camacol Valle

EN VIVO

Participación en la presentación del documento: ‘Nuevo eje Urbano Regional

Camacol Valle fue invitado por la Sociedad de Mejoras Públicas de Cali el pasado 6 de abril, para participar en la socialización del documento ‘Nuevo Eje Urbano Regional para Cali’. Este espacio contó con la participación del equipo de trabajo convocado por el ingeniero Víctor José Concha, y conformado por el arquitecto y economista Julián Velasco, los arquitectos Juan Carlos Ponce de León, Óscar Mendoza, Benjamín Barney y Melanie Jaraj.

Al espacio también acudieron miembros del D.A.P.M. de Cali, de la Secretaría de Infraestructura y la Secretaría de Movilidad de Cali. Este eje, que cruza la ciudad por la mitad en sentido sur – norte entre calles 25 y 26 a lo largo de la línea férrea, pretende integrar lo urbano y regional, a través de una nueva vialidad, que considere relieve, hidrografía, clima e historia regional. En palabras de sus proyectistas, “Busca crear las bases sólidas para un nuevo eje urbano y regional para Cali, y así poner orden en un verdadero P.O.T., que sería clave para su crecimiento ante dichas amenazas y sus realidades económicas, sociales, culturales, conformando una nueva visión transdisciplinaria de ciudad para una mejor calidad de vida”.

Por parte de los actores presentes, se manifestó su intención de continuar el desarrollo de esta propuesta y se determinó realizar un estudio y análisis individual del documento, con la finalidad de citar un nuevo espacio en el que se pueda coordinar una agenda de trabajo colectiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comunicaciones recientes

Suscribirme

En redes sociales

Artículos recomendados

Conoce más

Escríbenos a nuestro Whatsapp