Camacol Valle

EN VIVO

Proceso de Acreditación de alta calidad – Univalle

Por invitación del Rector de la Universidad del Valle, Edgar Varela Barrientos, diferentes gremios del Departamento y actores institucionales asistieron el pasado a un desayuno de trabajo, en el que la Administración Universitaria presentó los logros más destacados de la Universidad durante la última década. Aspectos como la ampliación de cobertura, la apertura de nuevos programas académicos, nuevos desarrollos en ciencia, tecnología e innovación, entre otros.

Durante esta jornada, se socializó la ruta de trabajo que tiene la Universidad de cara a su proceso de renovación del certificado de alta calidad para los Apoyo al D.A.P.M. de Cali: Programa de Incentivos a la Construcción Sostenible – I.F.C. Como parte del proceso de socialización de la propuesta del Manual de Construcción Sostenible de Cali – M.C.S. y en la perspectiva de lograr construir el mejor documento y política de construcción sostenible para el Distrito, Camacol Valle y el Departamento Administrativo de Planeación Municipal de Cali acordaron la realización de una reunión de trabajo en la que se contó con la participación de La Corporación Financiera Internacional – I.F.C del Banco Mundial. Esta organización tiene como propósito fomentar el crecimiento económico sostenible en los países en desarrollo, contribuyendo a la mitigación del cambio climático y la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero (GEI).

Como conclusión de este espacio de Trabajo, se determinó una hoja de ruta general de trabajo para que la I.F.C. pueda acompañar y asesorar el proceso en el componente de incentivos a la construcción sostenible. Próximamente, se espera realizar la firma de carta de interés para la implementación del Sello Verde.

Proceso de Acreditación de alta calidad – Univalle próximos diez años. Camacol Valle manifestó su disposición para participar en las acciones necesarias para que la Universidad alcance dicho objetivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comunicaciones recientes

Suscribirme

En redes sociales

Artículos recomendados

Conoce más

Escríbenos a nuestro Whatsapp