Objetivo:
Contribuir al planteamiento estratégico desde la experiencia del cliente que logren ser
diferenciales, buscando mejores niveles de fidelización y satisfacción que se vean representados en mayores ingresos y mejor nivel de rentabilidad y recomendaciones.
Dirigido a:
Dirigido a asesores, jefes y coordinadores comerciales de salas de ventas de proyectos
inmobiliarios.
Fechas y horarios:
Martes 4 y 11 de junio de 5:00pm a 9:00pm
Jueves 6 y 13 de 5:00pm a 9:00pm
Contenido:
MÓDULO 1. ENTENDER EL PROCESO COMPLEMENTARIO DE EXPERIENCIA DEL CLIENTE Y SERVICIO AL CLIENTE
- Entender el proceso del Customer Experience.
- Actualizar el entorno del servicio de nuestros clientes.
- Definiendo el diferencial de la propuesta de valor según el propósito corporativo.
MÓDULO 2. LAS HABILIDADES PERSONALES PARA EL SERVICIO
- Manejo de los puntos de contacto con el cliente
- Conocer el estilo personal que impregna el trato individual.
- Guías para asumir de manera individual y cómo área la relación con los clientes.
MÓDULO 3. CONSTRUIR LA EXPERIENCIA DE SERVICIO
- Construir y valorar el viaje del cliente en diferentes momentos.
- Definir los puntos críticos en el viaje del cliente por foco de servicio.
- Planear el camino de mejora del ciclo de servicio.
MÓDULO 4. LANZAMIENTO DE LA NUEVA EXPERIENCIA DEL CLIENTE
- Implantación del modelo de servicio.
- El entrenamiento hacia la mejor experiencia de clientes.
- Transformación del rol que nos compete en el momento.
Duración
16 Horas
Cantidad
25 Estudiantes
Tipo / Modalidad
Seminario / Presencial
Inversión
Afiliados $700.000 / No Afiliados $800.000