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Seminario Taller Customer Experience

  • junio 4, 2024 - junio 13, 2024

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Objetivo:

Contribuir al planteamiento estratégico desde la experiencia del cliente que logren ser
diferenciales, buscando mejores niveles de fidelización y satisfacción que se vean representados en mayores ingresos y mejor nivel de rentabilidad y recomendaciones.

Dirigido a:

Dirigido a asesores, jefes y coordinadores comerciales de salas de ventas de proyectos
inmobiliarios.

Fechas y horarios:

Martes 4 y 11 de junio de 5:00pm a 9:00pm

Jueves 6 y 13 de 5:00pm a 9:00pm

Contenido:

MÓDULO 1. ENTENDER EL PROCESO COMPLEMENTARIO DE EXPERIENCIA DEL CLIENTE Y SERVICIO AL CLIENTE

  • Entender el proceso del Customer Experience.
  • Actualizar el entorno del servicio de nuestros clientes.
  • Definiendo el diferencial de la propuesta de valor según el propósito corporativo.

MÓDULO 2. LAS HABILIDADES PERSONALES PARA EL SERVICIO

  • Manejo de los puntos de contacto con el cliente
  • Conocer el estilo personal que impregna el trato individual.
  • Guías para asumir de manera individual y cómo área la relación con los clientes.

MÓDULO 3. CONSTRUIR LA EXPERIENCIA DE SERVICIO

  • Construir y valorar el viaje del cliente en diferentes momentos.
  • Definir los puntos críticos en el viaje del cliente por foco de servicio.
  • Planear el camino de mejora del ciclo de servicio.

MÓDULO 4. LANZAMIENTO DE LA NUEVA EXPERIENCIA DEL CLIENTE

  • Implantación del modelo de servicio.
  • El entrenamiento hacia la mejor experiencia de clientes.
  • Transformación del rol que nos compete en el momento.

Curso de customer UX

Duración

16 Horas

Cantidad

25 Estudiantes

Tipo / Modalidad

Seminario / Presencial

Inversión

Afiliados $700.000 / No Afiliados $800.000

¡Contáctanos para más información!

frequently asked questions

Más Información

Martha Lucía Montañez - capacitaciones@camacolvalle.org.co - 3124738990

  • Horario: 5:00 pm - 9:00 pm (America/Bogota)
  • Fecha de Registro: junio 6, 2024 12:00 am
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