skip to Main Content
Calle 26N #6AN- 26 Barrio Santa Mónica Cali - Colombia PBX: (572) 4850002 comunicacionescv@camacolvalle.org.co

Para que sigamos construyendo un país sin COVID, Camacol Valle invita a todos los trabajadores del sector de la construcción a vacunarse de acuerdo con las fases establecidas.

A través de #YoMeVacuno el gremio busca impulsar la vacunación masiva de los trabajadores del sector y sus familias.

Empresas del Sector Construcción

Para las empresas de construcción que tengan un grupo mínimo de 30 trabajadores, una unidad móvil de vacunación puede ir a la obra.

Deben enviar el listado indicando: # Cédula, Nombre, Celular y Edad de los trabajadores. Indicar además: Ubicación de la obra, nombre y celular de la persona responsable.

Pueden incluirse:

  • Personas a partir de los 40 años que no hayan iniciado el proceso de vacunación. 
  • Personas con comorbilidades (Hipertensión, diabetes, insuficiencia renal, VIH, Cáncer, Tuberculosis, Epoc, Asma, obesidad)

*Sujeto a cobertura.

Los listados se deben enviar a capacitaciones@camacolvalle.org.co. Más información: 3127438990

Trabajadores independientes

Los trabajadores de la construcción independientes, de más de 45 años o alguna comorbilidad, pueden acercarse a los Puntos de Vacunación autorizados contra el Covid-19 y sitios de toma de muestras Covid-19:

Sorteo

Si eres Trabajador de obra de construcción, Camacol Valle te invita a participar en el sorteo de 5 bonos de $100.000 cada uno.
Participarán todas las personas vacunadas entre el 21 de junio y el 31 de agosto. Fecha del sorteo: Septiembre 3 de 2021. El ganador debe presentar su carnet de vacunación (dosis completa)
Inscríbete aquí:

Piezas de la campaña

Total Vacunados

Total Vacunados del Sector Constructor
989
Back To Top
X